vos sos el visitante numero..

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Me jode mucho, no... es poco, me jode muchísimo, demasiado, que las personas tomen como anormal el ser gay o torta o bisexual. Y es así solo por que la fuckin sociedad lo dice. Se supone que una persona no se enamora del sexo de la persona, se enamora de la persona. A mi no me gusta ninguna chica, pero quien sabe en unos años, meses o días que va a pasar ? Por que es tan anormal que a alguien le guste alguien de su mismo sexo ? Yo, sinceramente, me considero bisexual, por que yo seria capaz de enamorarme de una chabona, por que no ?
Posta que esto me re enoja. Que encima usen el termino "gay" como insulto, por que es un insulto ? Por que le gusta una persona que tiene su mismo fuckin sistema reproductor ? o a gente que no lo es le dicen gay cuando es medio afeminado, enserio, me dan muchas ganas de pegarles a la gente que habla así, que dice esas cosas como si fuera un insulto. Este es uno de los temas que mas me enojan, por que lo peor de todo es que hay gente de mi familia que piensa así. No puedo explicar la bronca que me da.
Como también la iglesia, los cristianos, que supuestamente dios dice que no podes ser gay, yo eso no lo entiendo, supuestamente dios quiere que seamos felices, no ? Entonces por que no nos dejaría que nos guste la persona que queremos que nos guste ? Eso justamente es totalmente patético.
Miles de chicos se suicidan gracias a esto, gracias al Bullying de gente pelotuda que los jode, y les caga la existencia todo por que les gusta una persona de su mismo sexo, por que es gay, torta, bisexual, lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario