vos sos el visitante numero..

martes, 8 de noviembre de 2011

No regrets.

La verdad que no me arrepiento de nada. No me arrepiento de habérselo dicho, no me arrepiento de haberme ilusionado, no me arrepiento de haber o no haber hecho nada de lo que hice o no hice, por que estoy perfectamente bien ahora. Por aprendí lo que tenia que aprender, a no ilusionarme, a no esperar tanto de una persona, a que no siempre va a ser como yo quiero, a no esperar tanto de la vida, etc. La verdad que soy feliz. Si, mi vida amorosa es alto desierto, no me hable con un puto chico ni nada por ahora, pero con el hecho de no estar mal por el, de estar superándolo, etc, soy completamente feliz. Y tengo ganas de refregarselo. Ya se, el me dijo que no me quería ver mal, etc, y tal vez lo decía de verdad, aunque esas frases son puro chamuyo, yo que se, no puedo meterme en su cabeza y ver lo que piensa, y se que esta re mal que yo quiera que "sufra" el verme bien sin el, tal vez lo ponga feliz, yo que se. Pero si, cualquier chica quiere que ese chabon se arrepienta de haberla perdido, y aunque este terriblemente mal, y me sienta re mala persona por decirlo, me gustaría que algún dia me vea con un chabon y piense "puta madre, que hice ?" y se quiera matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario