vos sos el visitante numero..

domingo, 6 de noviembre de 2011

Nunca me pregunte lo que sera estar en su lugar. Nunca me puse en su lugar, nunca me puse a pensar que pasaria, que sentiria si un chabon se muere por mi y a mi no me gusta, y yo querria simplemente ser su amiga. Yo se que no hubiera reaccionado como el, para nada, yo no podria decirle que seamos amigos, simplemente no podria, por dos razones, por que seria extremadamente incomodo, por lo menos para mi, y por que se lo que se siente, se lo que se siente que vos, no se si ames, pero que sientas mucho por una persona y que te diga seamos amigos, y siempre tenerlo ahi pero no como vos quisieras, y eso aparte ilusiona, que te  diga te quiero ilusiona aunque no quieras, aunque no lo aceptes. Entonces, el punto es que nunca pense bien lo que debe ser para el, que debe sentir, por que claro, para mi es mas facil odiarlo y pensar que todo lo hace a proposito para molestarme y que ni le importo, pero no creo que sea tan hijo de puta para eso, claro, que me demostro que puede ser alto forro, pero tambien me demostro que puede arrepentirse, bueno, no creo que arrepentirse de el hecho, de lo que hizo, sino de arrepentirse de haberme mentido, yo se que de lo otro no se arrepiente y nunca se va a arrepentir. Bueno, y eso, nunca me puse a pensar que sentira el, como se sentira con esto, tal vez el me extraña, como amiga, claro, de eso no hay dudas, tal vez no, no se, y la verdad no me interesa mucho saber, por que ya no puedo hablar con el, por que yo soy bastante bipolar, y hoy estoy bien, pero ayer no estaba bien, el me cago una fiesta en la que ni estaba, hay canciones que no puedo escuchar por el, pero tampoco es que me arruino la vida, bah, el año, tampoco para tanto, por que aunque la haya pasado horrible en muchos momentos, estoy contenta, y orgullosa, si, orgullosa de mi, por haber logrado que el me hable, por que haber sido o ser parte de su vida, y tal vez no termino aca, tal vez en un tiempo el me vuelva a hablar y sabe dios lo que va a pasar, como tambien puede ser que esto termine aca, que no nos hablemos mas y que el año que viene es posible quee le toque en la division con una amiga y nos pasemos por al lado como si este medio año nunca hubiera pasado, como si ya hubieramos superado todo esto. Pueden llegar a pasar miles de cosas de aca en adelante, pero lo que yo ya descarte es que podria llegar a pasar algo, ya esta, yo se que no es asi, y tal vez, seguro me espera algo mejor, como puede que a el tambien. Pero nose, ya lo descubrire con el tiempo, y mis "heridas" se van a ir curando de a poco, yo lo se, yo se que yo puedo superar esto, por que no soy cualquiera, por que soy una chabona que tiene amigas que estan siempre cuando las necesita, que no tengo una familia cualquiera, que se que ellos me van aentender hasta en mis peores momentos, y se que puedo confiar en todos ellos, y sobre todo por que tengo la mejor influencia que existe, que es mi mama, que yo se que si ella a mi edad pudo superar estas cosas, yo se que yo son su experiencia, las voy a superar con mas facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario