vos sos el visitante numero..

lunes, 21 de noviembre de 2011

Te burlaste de mis sueñossiempre me trataste malTe miraba me veías y eso me gustaba tantoMe acerque quise hablarpero vos querías peleary a mi tanto me gusto que no te duré ni un round / Y a veces pienso cuando me quedo solote extraño te lloro, que lindo arruinarse con vosY el día estuvo mal, hoy te soñé / No quiero recordarte más, no me hace bien / Quisiera comprender que estás muy lejosY que no te importa nada de lo que me pasaY cada vez que pienso en vos quiero volverY el brillo de tus ojos rojos yo quiero ver / Detesto no saber si te acordás de mío no te importa nada de lo que me pasaEstoy un poco ansioso y se termina el díaAndo buscando un poquitito de tu adrenalinaY en mi cabeza encuentro sólo resignacionesEstoy pagando el precio de mis buenas intencionesEn qué estaba pensando cuando me vine acáTiene que haber alguna buena forma de escaparSi bien algunas cosas pudieron mejorarMe está aburriendo esta mentira de la libertadY a veces pienso, cuando me quedo soloTe extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vosTe juro, lindo, me está costando muchoTermino los días cansado de extrañarteY el día estuvo mal, hoy te soñé / Odiabas el amanecer y yo también / Quisiera comprender que estás muy lejosy que no te importa nada de lo que me pasaY cada vez que pienso en vos quiero volverY el brillo de tus ojos rojos yo quiero ver / Detesto no saber si te acordás de mío no te importa nada de lo que me pasa / Y el día estuvo mal, hoy te soñéLas noches con el huracán hoy me acordéQuisiera comprender que estás muy lejosy que no te importa nada de lo que me pasaY cada vez que pienso en vos quiero volverY el brillo de tus ojos rojos yo quiero ver / Detesto no saber si te acordás de mío no te importa nada de lo que me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario