vos sos el visitante numero..

martes, 6 de diciembre de 2011

Era necesario ver que a un amigo le pase lo mismo que el, pero que actúe totalmente diferente para darme cuenta que el no es forro ? Ver a un amigo ser tan forro, encima con una amiga, me hace tan mal. Ellos no tienen idea, pero me hace mal ver, saber todo eso. Y ver que cualquier chabona puede convertir a un pibe en un completo estúpido. Este es el momento en el que necesitaría hablar con el, sobre esto, y que me ayude, no se, pero lo necesito. No es un forro, ya me di cuenta. Todo lo que hizo, ningún pibe lo hubiera hecho por una piba que no siente nada. Y claro que no me va a volver a hablar, se harto de mis histeriqueadas por cualquier cosa cuando no somos ni lo mas mínimo. Que mal me siento conmigo misma en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario