vos sos el visitante numero..

jueves, 22 de diciembre de 2011

Es raro pensar, darse cuenta que esas personas que te dijeron "nunca te haría eso" "no quiero verte mal. No tenes que estar mal, justo vos no tenes que estar mal" "sos mi amiga, podes confiar en mi" son las principales personas que me hicieron mierda, que me hicieron sufrir muchísimo.
Igual de alguna manera se los agradezco, por que me hicieron mas fuerte, me hicieron darme cuenta como eran las cosas de verdad, y aunque lo sufrí, y tal vez de algún amanera la sigo sufriendo, mucho menos que antes, pero en si, la sigo sufriendo, sigo adelante por que yo se que alguna vez se me va a dar, se me va a dar lo que mas espero, que aunque sea super cursi y yo viva diciendo que odio lo cursi, lo que mas espero es que encontrar esa persona que sienta lo mismo que yo por el y que daría lo que sea por mi. Aparte el haber pasado ese momento tan feo, también me di cuenta quienes son mis verdaderos amigos, los que están conmigo en las buenas como también en las malas.
Asique, no creo que ellos vallan a ver esto, pero, si lo llegan a ver... Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario