vos sos el visitante numero..

sábado, 31 de diciembre de 2011

Estos últimos días estoy como rara. Siento las cosas diferentes, las veo diferentes. Osea, no cambio mi forma de ser, no es que yo cambie, cambio mi punto de ver las cosas.
Por ejemplo. Me canse de querer novio, ya esta, me canse de quererlo, buscarlo, y que siempre termine mal, que ni una oportunidad me de de estar bien. No quiero mas eso, me canse. Ayer estaba con unas amigas y dijeron "ay, quiero novio" y yo no me sentí igual que antes, y respondí lo que pensé, lo que sentí "yo no".
Siento que estoy mas insensible que antes. No de mala forma, no es que me dicen "estoy re deprimida" y no hago nada, no siento nada, si no que sentimientos míos. Me siento mas hombre, como si me importaran menos las cosas. Como si lo único que quiero es disfrutar la vida. Y no me refiero a que es verano, y me voy a comer a todos los pibes. No. Sin pibes, quiero estar bien sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario