vos sos el visitante numero..

viernes, 2 de diciembre de 2011

Hoy fue mi ultimo dia con mi división entera. Y tengo que admitir, que después de lo que putee a mi división, la voy a extrañar un poco. Siento un poco de melancolía, tristeza, lo que sea. Mi división no es que es poco unida, no, mi división (ya debería empezar a llamarla ex división) directamente no es unida, ni cerca esta. Hay personas que voy a extrañar, como personas que no. Solo hay dos personas que no voy a extrañar, que para resumir un poco mi sentimiento por esa dos personas que me cagaron varios días de mi existencia, los detesto (no se si mi sentimiento llega a ser odio), me hicieron malgastar horas de mi valioso tiempo, son unos inmaduros, son una de las personas mas forras y estúpidas que conocí en mi vida. El que lea esto y me conozca, sabrá quienes son estas dos personas. Con el resto, bueno, tuve una relación normal se podría decir. Con algunas personas no empece bien mi relación, igual no voy a decir que la termine de maravilla, si no que no la termine mal. Hay un par de personas que por como un mes mas las voy a seguir viendo, una de esas personas es una de las que nombre antes que me cago varios días de mi existencia, lamentablemente, osea, prefiero que esa persona no se lleve ninguna materia solo para no verla mas, así de fácil. Después... me voy a separar de un chabon, amigo, lo que sea, que estoy en la misma división con el desde que tenemos seis años. Hoy estuve todo el dia intentando que me diga que me iba a extrañar, osea, que me diga lo que sentía, por que yo se que en el fondo me re ama, y siente como tristeza de alejarse de mi después de tanto tiempo juntos. Me separo de algunas amigas que me hice cuando entre a ort, a la división y yo estaba absolutamente sola (bueno, tenia al chabon este que conozco desde los seis, pero digamos que no ayudo en ese momento), y la voy a extrañar como a nadie, pero de alguna manera no debería, por que se que voy a seguir hablándome con ellas y siendo amigas, y etc. Yo lo se. Que mas ? ah, si. Bueno, tengo como un cachin de miedo de dejar de hablarme con algunas personas, por que esas persona me caen genial, pero lo que arma la minima relación que tengo con esas personas es que estamos en la misma división, pero ahora nos separamos, y se caga todo, entonces, eso, me gustaría poder seguir hablándome con un par de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario