vos sos el visitante numero..

sábado, 10 de diciembre de 2011

Me di cuenta que mi problema con el es que lo comparo, lo comparo con el "el que creo mi cabeza". Por que el que yo tengo en la cabeza me hubiera dado una chance, entonces cuando yo comparo lo que el hizo con lo que yo cree en mi cabeza que tendría que haber hecho, claramente el de mi cabeza gana y por mucho, entonces comprandolo con el de mi cabeza, el es un forro, pero en realidad no. Claro, yo sigo pensando que no hubiera estado para nada mal que se ponga a pensar y diga "sabes que ? Sos una buena piba, voy a ver que onda, pero no te ilusiones" y yo no me hubiera ilusionado, bah, si, pero si el por lo menos veía que onda y nada, yo estaba feliz, por que es por que no tenia que pasar, por que el lo intento. Pero no, como yo no soy hermosa, no soy sexy me dijo que me ve como amiga, que se le va a hacer ? Pero tecnicamente no estuvo mal lo que hizo, por que todo lo que hizo lo hizo bien (excepto estar con ella y encima mentirme dos veces). Aunque yo vea que las cosas que hizo las hizo mal, yo se que hizo lo que pudo por no lastimarme, aunque lo hizo, por que el es buena persona, aunque se equivoco en varias cosas.
No creo que siga viendo mi blog, ni nada de eso, la verdad que creo que soy totalmente invisible para el ahora, pero esto si que me gustaria que lo lea. Y aunque hayan cosas que no quiera que lea, hay otras que me gustaria que si. Pero como dije, seguro ni entra ni a mi blog, ni a mi muro, ni nada, por que el es buena persona, y no creo que el vea lo que sufro (a veces, hay momentos en los que estoy feliz) y que no haga absolutamente nada. Pero bueno, supongo que ya va a llegar alguien que me valore de verdad, no ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario