vos sos el visitante numero..

domingo, 4 de diciembre de 2011

No entiendo como puede ser tan insensible, la verdad que no lo entiendo. Es obvio que el chabon ya siguió adelante, aunque igual es patético que yo diga "siguió adelante" como si lo que paso conmigo hubiera sido alta cosa para el, mentira, yo solo fui un problemita, bah, ni siquiera lo era, el solo me hacia creer eso, el seguro me hacia creer que yo le re importaba, que no me quería ver mal, etc. MENTIRA, el solo me decía lo que yo quería escuchar, bah, leer, por que ? por que la única vez que hable con el en persona, una conversación de verdad como si de verdad fuéramos "amigos" o algo fue una vez que salí a comer con el, que de alguna manera eso hizo que todo sea peor, por que aunque yo no lo admitía yo estaba sumamente ilusionada. Entonces, yo no entiendo como es que existe alguien tan insensible. Por que si alguna de las cosas que me dijo de que me quería (como amiga claro, por que yo nunca llegaría a estar con el, por que ? por que no soy putita como con las que el esta, no tengo cuerpo perfecto, no soy perfecta, y bueno, que se le va a hacer ? no pienso ser puta por el) que no me quería ver mal, etc alguna vez fueron verdad, no entiendo como puede pasarme por al lado sin hacer nada, como puedo ser tan invisible para el como lo soy ahora, como puede no hablarme, no hacer nada; eso es de insensible. Tal vez el no ve mi blog, tal vez el piensa que estoy mejor sin el. Claro que de eso hay solo un 0,01% de probabilidades, de que se acuerde de mi, de que enrealidad le importe, pero aunque sea así esta mal, por que no estoy mejor sin el, la verdad que no. El verdadero problema acá es que de la única forma que yo voy a ser feliz es con el; siendo su amiga no voy a ser feliz, sin hablarme con el no voy a ser feliz, no voy a ser feliz sin estar con el, y esto que siento no se va, yo no quiero sentir esto, no quiero sentir algo tan fuerte por una persona que no siente ni lo mas mínimo por mi, que es un insensible. Yo no se ni por que me gusta, por que me importa tanto ? No lo se. Como me puede llegar a gustar tanto una persona que me hace mal, que es por lo único que sufro, y que encima ni siquiera le importa ? Gracias a el me siento estúpida, patética, mal, sufro todo el tiempo, tengo el autoestima mas abajo del piso. Todo gracias a el, y yo no entiendo como puede estar de lo mas tranquilo cuando el eso lo sabe muy bien. Pero claro, el ya paso de capitulo, de pagina, ese capitulo en el que yo estaba, que tal vez yo era algo en su vida ya lo paso, o le importo ni lo mas mínimo, y el esta viviendo su vida como el mismo, feliz seguramente, o tal vez no, tal vez la sufre, pero por mi no, por mi nunca va a sufrir, el nunca va a pensar en mi y sufrir por que el me hace sufrir, nunca va a sentir ni lo lindo ni lo feo de lo que yo siento por el, eso nunca va a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario