vos sos el visitante numero..

domingo, 11 de diciembre de 2011

Por que no soy invisible ? Por que se meten en mi vida ? Me hace mal, tan mal. Cual es la necesidad de meterse en mi vida ? Tan miserables se sienten ? Tan miserables son ? Tan importante es mi vida ? Encima meterse con mi familia, cual es la necesidad ? Hace mal.
Hay gente que no se da cuenta de la seriedad de estas cosas. Hay gente que por esto cae en depresión, fea depresión. Esto es lo mismo que bullying. Hay chicos de mi edad o mas chicos que una opción para ellos es el suicidio. Hay algunos que lo hacen. No, lo mio no es tan serio. Son solo dos pibes que ya se quien son que llaman a mi casa, pero me burlan por que mi mama sea de otro país  por que yo también sea de otro país, y a ella también la joden, y ella es adulta y sabe controlar las cosas, yo no, yo me pongo nerviosa, y mi autoestima esta cada vez mas bajo, yo la verdad que no lo soporto. Ya bastante autoestima bajo tengo por mi misma, por sentirme sumamente imperfecta para que me vengan a burlar por mi nacionalidad. Encima ni que fuera la típica, boliviana o algo así, no, yo nací en ee.uu, y mi mama en cuba, ella es cubana, y tengo varias cosas de ella también, cubanas, y no me da pena, la verdad que estoy orgullosa de serlo, pero que me burlen por eso me hace mal, como también me hace mal que se lo hagan a otras personas.
Estos chicos son patéticos, yo se quienes son, y se que a ellos también los viven burlando y que yo no les caigo bien, ya me lo dijeron, y hay uno que me tiene tremendo odio parece, que supuestamente le caigo mal por ninguna razón, simplemente le caigo mal, me lo dijo. Me dan pena, me a pena que sea necesario lastimar a otras personas, hacer sentir a otras personas inferiores, solo para que ellos se puedan sentir superiores. Antes de burlar a otras personas deberían verse a ellos mismos, bah, ya lo hicieron y se dieron cuenta que son patéticos, y ensima se lo recuerdan todos los días, y necesitan hacer lo que hacen para no sentirse así. Y esta claro que yo no soy tan fuerte y que me pueden hacer sentir inferior siempre que quieran, por que mi autoestima no es alto, por que casi todos los días siento que soy nada, que nadie me quiere, que es difícil que me llegue a sentir linda, querida, por lo menos un poco perfecta. Soy la persona perfecta para hacer sentir inferior, para sentirse superior.
Lo peor de todo es que no son los únicos que lo hacen. Todos me usan para sentirse mejor. Para sentirse mas inteligentes, me tratan de hueca. Para sentirse que son alguien, se burlan de cualquier imperfección que yo tenga. Para sentirse queridos, me usan y me ilusionan. Se nota que soy yo la del problema, yo de alguna manera también los dejo hacerlo, pero no es a propósito, es que no me doy cuenta, por que no se como reaccionar, por que no soy lo fuerte suficiente para controlar estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario