vos sos el visitante numero..

jueves, 15 de diciembre de 2011

Si, yo siempre digo "ya esta, me canse, voy a empezar de nuevo, me lo olvido" o "siento que ya lo estoy superando, que ya esta en el pasado, soy feliz" y nunca termino haciendo eso una mierda, pero esas cosas no las digo por que si, las digo por que las siento de verdad, y por que de verdad intento olvidarmelo, superarlo, pero siempre pasa algo que hace que no me lo termine de olvidar, que vuelva a pensar en el, que me vuelva a ilusionar o que vuelva a sufrir por el, por que ? No se, no entiendo por que, pero por algo sera, y yo se que en algún momento (espero que sea ahora) eso va a parar, y me lo voy a olvidar de verdad, y le voy a pasar por al lado en la escuela y lo único que se me va a venir a la mente son feos recuerdos, tal vez alguno que otro lindo, pero sin rencor, por que se que esto me hace mas fuerte, aunque el yo se que no me hace todo esto pensando "uy, voy a hacer a mishu mas fuerte" ya se, pero es así. Siempre hay que sacar algo bueno de lo malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario