vos sos el visitante numero..

domingo, 25 de diciembre de 2011

todo parece estar queriendo cerrar una herida/lejos de abandonar/cerca de una despedida/no quiero más verte pasar/solo me quiero sentar a esperar/lo fueron a matar y lo dejaron con vida/sin sospechar que todavía respira/no quiero más verte pasar/solo me quiero sentar a esperar que saltes al vacío y que no vuelvas nunca/y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma/y es lo que a vos te hace falta alejarte de acá/vos querés enseñar/pero te faltan ideas/vos sabés señalar/pero esperá que te vean/no quiero más verte pasar/solo me quiero sentar a esperar y rogar que saltes al vacío y que no vuelvas nunca/y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma/y es lo que a vos te hace falta/que saltes al vacío y que no vuelvas nunca/y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma/y es lo que a vos te hace falta alejarte de acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario