vos sos el visitante numero..

martes, 13 de diciembre de 2011

Ya entendí por que amo tanto las películas románticas, las que tienen alto romance, de esos que quedan para la historia. Es por que me dan esperanzas. Yo se que son películas, que las cosas que pasan en las películas solo pasan en las películas, que en la vida real no pasan, pero no se, yo siento que si pasa, no conosco ningún caso, no conosco a absolutamente nadie que haya tenido una historia así, ni parecida, la verdad que no, pero creo que debe existir y que si no existe, algún día va a existir, y me gustaría que me pase algo así aunque sea casi imposible. Yo solo quiero encontrar el amor, es lo único que quiero. Quiero que la vida me demuestre que el amor no siempre decepciona, que yo también puedo ser amada y tener una historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario