vos sos el visitante numero..

domingo, 1 de enero de 2012

Ah, no. No voy a dejar que el me ponga mal. Haber visto por accidente que a esa con la que estaba casado le llego ese mensaje a fin de año y que seguro fue el, no me va a poner mal. No, no, no, no. No me voy a poner mal por una persona que se fue con el 2011, y que encima me hizo mal en el 2011. Me pongo a pensar en el, y nunca paso algo bueno. Si paso algo bueno, después de eso paso algo el triple de malo. Osea, es patético seguir "enganchada" con el, patético. Encima ni entiendo el por que, osea, ni que hubiera pasado algo, ni que hubiera sido la mejor persona conmigo, lo único que hizo fue ilusionarme y estar con la puta. Dios, no me entiendo, pero saben que ? Ya esta, aunque cueste olvidarmelo, así va a ser, no voy a estar mal por un pelotudo que me hizo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario