vos sos el visitante numero..

viernes, 27 de enero de 2012

Me "ilusione" otra vez, por otro chica, no tanto, pero inconscientemente me ilusione, ahora vi algo que me desilusiono totalmente, pero feo. La verdad que estoy cansada de esto, de sentirme así, es imposible que de vez en cuando no me sienta como que no soy nada. Es imposible que de vez en cuando no piense en que la verdad es que al igual que el no me dio bola, ninguno me dio bola. Es verdad cuando digo que no quiero novio y esas cosas, el tema es la razón, es por que se que no es posible, para mi justo eso no va a ser posible, y me canse de sufrir de ilusionarme por simples pavadas, estoy harta. No pienso volver a enamorarme nunca mas, se que en algún momento va a pasar, pero falta muchísimo tiempo para que eso pase, si es que pasa, por que no me voy a enamorar sola, me va a enamorar alguien, y no creo que pase alguna vez. Si, muy poca cosa me siento, y tengo el autoestima por el suelo, y por mas que trate es imposible levantarlo, por que algo tendría que pasar para eso, y no va a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario