vos sos el visitante numero..

domingo, 19 de febrero de 2012

7°C

Extraño mi primaria. Al decir eso, no me refiero con que extraño esa epoca, cuando era mas chica, no tenia problemas ni nada. Prefiero esta epoca, el ahora. Si no que extraño a mis amigos. Creo que de aprox 30 personas me habre seguido hablando con 10. Extraño esa division tan unida. Tal vezz no era tan unida con todos, pero como amaba esa division. Extraño las peleas, las risas, las jodas, los cantos, las clases, las burlas, los llantos, el viaje de egresados, los extraño a ellos. Y ellos no tienen idea. Tal vez saben que los extraño, se los digo cada vez que los veo y a algunos mas frecuentemente. Pero, no saben cuanto los extraño. No puedo explicar el sentimiento que yo siento por ellos, no puedo explicar cuanto los exraño. De vez en cuando, cuando me pongo a ver fotos de como estan todos juntos, y yo que me cambie de escuela, voy a ser sincera, me dan ganas de llorar, y seguro alguna lagrima me cae. Pensar que todos siguen hablandose y yo aca extrañandolos. Y yo se que algunos si se acuerdan de mi, casi ni importancia les doy, por que el amor que en algun momento me tuvieron, ya se fue. Pero el amor que yo tengo por ellos nunca se va a ir.
Cuando yo lloraba en septimo por que no queria cambiarme de escuela, mi temor no era el empear de nuevo, si no el dejarlos a ellos. Me dab miedo no seguir hablandome con ellos. Y la gente empeoraba todo diciendome que los amigos que ellos tienen, ninguno es de la primaria. Pero ellos que saben ? Ellos no tienen ni la menor idea de lo que ellos significaban, significan y van a seguir significando para mi. Yo pase los mejores momentos con ellos, los mejores dias. Pase todo con ellos. La primera vez para casi todo lo que hice... fue con alguno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario