vos sos el visitante numero..

sábado, 4 de febrero de 2012

De repente se me vino un flash de cuando chateaba con el. Cuando era la amiga, el momento, cuando hablábamos y como nos cagábamos de la risa, o por lo menos yo si. Extraño eso. Me gustaría poder hablar con el de vez en cuando, o por lo menos ahora, quiero saber si se acuerda de mi, o si ya soy nada para el. Aunque no haya sentido nada por mi, algo seguramente fui para el, no creo haber sido nada, no creo haber sido solo un compromiso para el, un problemita. Yo se que el es buen pibe y que todo lo que me dijo me lo dijo de verdad aunque a veces me agarren los ataques de pelotuda resentida, y que si hizo algo que me dolió ni en pedo lo hizo a propósito.
Ahora veo que el dice que no es necesario que sea linda la chica como para enamorarse de ella, y que saldría con una gordita, y el me dijo que era re simpática y etc, entonces... sigo sin sacarme la duda de Que carajo tengo yo que no me dio bola, simplemente no lo entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario