vos sos el visitante numero..

lunes, 27 de febrero de 2012

Es increible como una chica puede malinterpretar tanto lo que un chico le dice. Al igual que los pibes.
Seguramente muchas van a pensar que esta entrada es negativa, pesimista. Pero no, es simplemente realista. Y si que tal vez alguna chica se va a sentir ofendida (tocada). Pero bueno, gente, hay que aceptar la cruda verdad.
Bueno, como decia, las chicas pueden malinterpretar zarpadamente las cosas, y lo digo por experiencia.
Ejemplo. Una chica esta chateando con ese chico y de repente le pasa una "cancion de amor" diciendole que es alto tema. Ella, claramente va a creer que se lo paso como indirecta, como que siente lo mismo que lo que dice esa cancion. No, el no te quiso decir eso. El simplemente te paso una cancion que piensa que es un temon, nada mas.
Otro ejemplo. Este es mas lindo. Viernes a la noche, el no esta conectado y claramente te haces la cabeza de que esta en una joda con amigos, escabiando, comiendose y cogiendose a cualquier mina que le pasa por al lado. Cuando en realidad esta en la casa, en la compu, viciado con el cs o lo que sea, y esta en fb, pero no se quiere conectar para que no le interrumpan el juego.
Chicas, les recomiendo a las que son asi, asi como yo era, que no mas. Que dejen de hacerse la cabeza por cualquier pelotudes. Que si el no les da bola es por que es un tarado y no sabe lo que tiene en frente, no por que el te vio, no le gustaste y se fue con la puta aproposito. Ese chico por mas que te encante, que pienses que es el chico perfecto para vos, si no estan juntos es por que te mereces algo mucho mejor. Y si de verdad estas destinada a estar con ese chico, no te preocupes, por que al final vas a estar con el.
Dejen de que un simple chico les cague la existencia, que sea el dueño de sus estados de humor. Por favor, las chicas somos mejores que eso. Si no estamos con alguien es por que tenemos que enfocarnos en algo mas. Haganme caso que yo estuve en su lugar. Y si yo no estoy con el ahora es por que no tengo que estar con el. Tal vez estamos "destinados" a ser simplemente amigos, por que estoy segura de que el es alto amigo, y yo lo seria tambien con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario