vos sos el visitante numero..

jueves, 16 de febrero de 2012

Es increíble como una persona puede cambiar tanto, y al decir "una persona" me refiero a mi. Yo miro atrás, a hace dos años nada mas. Y me veo ahora, y creo que nunca vi a una persona cambiar tanto en tan poco tiempo. Lo que yo era antes era... insoportable. Resumiendolo, mi ejemplo a seguir era Sharpay de High School Musical. Era asi de terca, de hueca, y lo peor de todo es que no tenia por que ser así, por que nunca fui el tipo de chica que tiene a miles de chicos atras. Esa personalidad hacia que alejara mas a los chicos, y lo peor de todo es, que yo me preguntaba por que. Ahora tengo mejor vida amorosa que hace dos, y mi vida amorosa es alto desierto en estos momentos, pero lo que la hace mejor, es que a mi me chupa un huevo. En ese momento la re sufría. Siempre fui a una chica de sufrir cosas, como el amor, mas que nada el amor; creo que el amor es lo unico que sufro sarpadamente, o mejor dicho, sufría sarpadamente.
No puedo creer como una simple persona puede madurar tanto en dos año, en uno, o en simples meses. Por que eso es lo que me paso a mi. Yo era totalmente inmadura.
Me acuerdo cuando apenas llegue a ort, el primer día de todos, en el 2010. Lo único que quería era ser amiga de las conocidas, ser ellas, ser cheta. Ahora los chetos me dan asco. Antes los imitaba, necesitaba encajar. Ahora me chupa un huevo encajar, así estoy bien, perfecta, sabiendo que nunca voy a encajar totalmente en la sociedad. Y la verdad es que, en realidad no quiero encajar en la sociedad de ahora, la sucia sociedad. Antes necesitaba encontrar un chico, y por mi personalidad nunca lo iba a encontrar. Estaba desesperada, creo que mi desesperación se olía a kilómetros de mi, por algo no me daban bola los chicos tampoco, a quien le va a gustar una desesperada ? Pero eso ya fue. Ya no estoy desesperada. Me di cuenta que lo que tiene que pasar va a pasa, y lo que no, no, y así es como todo tiene ser. Que las cosas ya vendrán en su momento.
Y lo mejor de todo esto, es que voy a seguir cambiando, para mejor, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario