vos sos el visitante numero..

sábado, 11 de febrero de 2012

Soy feliz

Bueno, ayer mi vida, mi año, mi todo dio un giro totalmente inesperado, que yo ya pensaba en hacerlo, pero no sabia como, no saia ni si hacerlo, pero lo hice. Me quite mis dudas sobre el y me termina hablando otra vez con el, claro que esta vez es como amigos de verdad, por que posta que el ya no me interesa mas como antes, ahora me interesa pero como amigo, y yo se que si puedo hacer que confie en mi podriamos ser re buenos amigos, y el es re buen pibe, y estoy dispuesta a ayudarlo con la chica que sea (estaria bueno que no sea una amiga otra vez...). Me volvi a hablar con ella, esa chica que tantas veces dije que extrañaba, como tambien dije tantas veces que era alta puta; cuando me respondio me contesto casi todas las dudas sobre ella que tenia, la verdad es que yo si le importaba y se sentia re avergonzada, y terminamos hablandonos genial. Claramente que no termino ahi, cuando vuelva de mis vacaciones la voy a ver y vamos a hablar bien seriamente sobre todo lo que paso, pero yo se que al final la voy a terminar perdonando por que ya lo hice, y aunque no lo hubiera hecho todavia, no podria no hacerlo, por que es una persona muy importante en mi vida desde que tengo 7 años, y con ella pase miles de cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario