vos sos el visitante numero..

viernes, 9 de marzo de 2012

Me jode muchisimo que la gente vea que me estoy "revelando" y piensen que es para llamar la atencion, que piensen que yo no soy asi, que yo soy la que conocian el año anterior o el otro y que no acepten la realidad de que las personas maduran, crecen, cambian de pensamientos. Que te digan "cambiaste" como si fuera algo malo, que piensen que por que cambie en el exterior cambie en el interior. Yo soy Michelle y nadie mas, y claro que cambio como cualquier persona, pero que cambie mucho en el exterior no quiere decir que pase lo mismo en mi interior.
Claramente no soy la misma Michelle del año pasado, eso esta muy claro. Ni en el exterior, ni en el interior. La gente piensa que lo que yo "me hago" y "quiero hacer" en el exterior es por que cambie interiormente, pero yo el año pasado queria hacerme este tipo de cosas tambien, no es algo nuevo. Mi cambio en el interior no es como el que todos piensan. Mi cambio en el interior es para mejor, soy mas fuerte que el año pasado; si a mi algunas cosas que me pasan ahora me hubieran pasado el año pasado, estoy segura que hubiera estado llorando por los rincones. Tengo el autoestima mucho mas alto que el año pasado, creo en mi misma. Yo siento que mis cambios son para mejor y hay personas que no piensan lo mismo. Esas personas que no piensan lo mismo es por que estan pensando en ellos, por que para ellos no esta bueno mi cambio, pero no piensan en mi, no ven que este cambio a mi me hizo y me hace bien. Que me hace bien mostrar como soy de verdad sin tener miedo a ser juzgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario