vos sos el visitante numero..

miércoles, 21 de marzo de 2012

Yo no soy como las otras chicas, que lo que quieren es que alguien este enamorado de ellas, que quieren a un pibe romantico que les traiga flores y bombones, que quieren estar de novias y enamorarse. No quiero nada de eso, no me quiero enamorar. Yo se que la mejor parte de una relacion es el principio, cuando no son nada, cuando empiezan a hablarse, se cuentan cosas, se rien, salen, la pasan bien, van descubriendo cosas sobre la otra persona, cosas que tienen en comun como cosas que no, se histeriquean aunque todavia no sean algo concreto. Ese momento en el que alguien te pregunta "entonces que son ?" pero no sabes que decir por que no son amigos solamente, pero no estan de novios. El principio yo creo que es lo mejor, y no lo digo por experiencia, lo digo por que experiencia de otra gente.
Admito que estoy bien asi, no me quejo, pero quiero eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario