vos sos el visitante numero..

lunes, 4 de abril de 2011

Ilusion

La ilusión es algo en la que estoy trabajando, ya se, medio cursi y raro decir "estoy trabajando en eso", pero es la posta, estoy cansada de ilusionarme, de hacerme la re película de amor en la cabeza cuando en el fondo yo se que no va a pasar, que pasa solo en películas, pero no, yo sigo esperando que pasen esas cosas que me imagino. Ilusionarme hizo hasta que llore, no pasaba lo que quería, ni la media parte, por que hay que aceptarlo, era medio imposible que pase.. En fin, estoy intentando no ilusionarme mas, cada ves que me empiezo a hacer la película me digo a mi misma "Michelle, no, después no va a pasar ni la media parte de lo que te imaginas, deja que la vida te sorprenda" y me esta funcionando, la vida me esta sorprendiendo muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario