vos sos el visitante numero..

viernes, 15 de abril de 2011

Me doy cuenta que la gente puede ser mas forra de lo que yo pensaba. Yo pensaba que las cosas que pasaban eran casualidad, y que esta persona se aprovechaba de las casualidades para ser alta forra. Pero no, eso no fue casualidad, esa persona hizo algo para que eso pase. Hoy en día la gente es una mierda, y estoy arta de eso. Parece que para sobrevivir en este puto mundo hay que ser un forro y traicionar a la gente, pero yo no soy así, por que no me gusta armarme bardos grandes, yo discuto y me peleo aveces, todo lo que quieras, pero a pasar a ser una forra que traiciona a cualquiera con tal de sentirse querida y de sentir que vale la pena, naaaa, yo estoy muy lejos de eso. Intento ser lo mejor persona posible, pero la gente me vive cagando. Aparte yo que mierda les hice
Encima me vivo guardando todo y no me vengo de nada, no me quejo de nadie con nadie por lo que hizo, para no armar bardo, aparte yo se que si armo bardo con todas las personas que me cagan todo el tiempo, se me va a armar tremendo bardo a mi, por que ? por que todos apoyarian a esas personas.
estoy arta de esta sociedad de mierda que lo único que hacen es cagarse y traicionarse entre si. arta estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario