vos sos el visitante numero..

martes, 19 de abril de 2011

Me di cuenta de algo. Que quererlo tanto ahora no me hace sonreír y estar feliz como antes, ahora sufro cada ves que pienso en el, cada ves que lo veo, cada ves que me hablan de el. Antes, cada ves que lo veía, pensaba en el, me hablaban de el sonreía, me salia una sonrisa al instante, estaba feliz, por que estar enamorada te hace estar feliz, sentir algo tan fuerte por una persona hace que cuando escuchas su nombre te salga una sonrisa de oreja a oreja en la cara, eso me pasaba a mi, antes. Ahora lo que siento cada ves que lo pienso, escucho su nombre, lo veo, etc. siento algo imposible de explicar, es algo como un hueco en la panza y en el corazón que me hace sufrir demasiado, y pienso que nunca lo voy a tener, que nunca le voy a importar, por que es así. A mi me vivían diciendo "van a terminar juntos, vas a ver" parece que a lo que decían le faltaba un nombre, el de la novia, y claro que van a terminar juntos. Están ase como cinco meses y no se separan, la vida hace mil cosas para que se separen y nada, siguen como el primer día que se pusieron de novios, como si no pasara nada, como si ella no le hubiera metido bieeen los cuernos a el, como si ella no se hubiera ido del colegio, como si no hubiera otra chica sufriendo cada ves que piensa que están juntos, que el hace cosas con ella que yo quisiera hacer (no piensen mal, cosas normales, salir con el, charlas con el por horas, etc). No se dan cuenta que hay alguien que sufre muchísimo. Yo ya no se que hacer para sentirme mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario