vos sos el visitante numero..

lunes, 9 de mayo de 2011

chotada de dia

Dia de mierda, la verdad hoy es el peor dia de mi vida literalmente. Primero me dan la prueba de matematica que yo me tenia fe de aprobar, pensaba que iva a aprobar.. todo mal. Y si yo no apruebo algo de este trimestre no me voy a cuba y lo peor.. no voy a ver justin, y si no voy a ver a justin voy a tener una alta depresion, tipo las depresiones post parto. Hoy fue el primer dia de guitarra, y pense que iva a ser lo mas, la verdad no mucho, por que el profesor nos hizo escribir la musica que nos gustaba y con una amiga pusimos a justin y cuando un pibe lo vio empezo a putearlo con too, y o peor es queno tine sentido por que todo o que decia era que era gay y que no toca ningun instrumento, y eso es pura mentira, por que el pibe toca instrumentos y demciado bien y este que lo bardeaba y no sabe ni tocar la pandereta seguro (por que en guitarra dijo que no sabia tocar) y despues, que es gay ? me estas cargando ? justin podria cogerse a muchisimas mas pibas que el en una noche, ensima el pibe era asquroso, no es que ra un orror, no era feo era ASQUEROSO; y bueno, eso me saco mucho, casi le pego.. posta que tenia unas ganas de pegarle, por eso le mande un mensaje a wen (mi prima) para tranquilisarme y bueno, me tranquilise un poco. Despues, cuando estoy en la parada de colectivo oara ir a lo de mi mama, veo que tengo dies llamadas perdidas de mi mama y un mensaje que decia que la lame urgente, a llamr y estaba llorando, por que ? por que estaba llegando tarde a casa por que tenia guitarra y me olvie decirle, y como no se como mierda se usaba el celular este que tengo ahora, no vibraba, y no podia contestarle, y por eso me senti RE cupable y me sigo sintiendo culpable, cuando llegue de trabajar no voy a poder mirarlaa a los ojos, por que para mi es muy dific aceptar que tengo la culpa de algo. Y ensima, en pequeno detalle es que justo cuanod estaba hablando con mi mama y ela lorando y yo re asustada quien pasa ? si, el, por que tenia que pasar ? me arruino competamente el dia, y o peor es que ni me vio, me paso por al lado y nada. Peooooor.. tengo hambre y no hay NADA pero NADA para comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario