vos sos el visitante numero..

lunes, 9 de mayo de 2011

Infeliz como yo misma

Estoy harta de mi vida, harta pero harta, no la aguanto mas, por que em toca ami vivir las cosas que vivo ? no me pasa una puta cosa buena, y si me pasa es algo insignificante y es por que me esta preparando por que se me viene lo peor. Yo creo que nunca voy a poder decir que buen dia que tuve hoy, che, y decirlo de verdad.. que no em pase nada malo, o que me pase algo malo pro que me pase algo bueno, posta. Mi vida es una mierda. Ensima aveces me preguntan si soy feliz, sobre todo mi papa y yo pienso "la verdad..no, para nada, es una chotada mi vida, pero literamente una mierda" y digo si, como si yo fuera feliz. Si la gente supiera lo que es ser yo, me preguntarian como hago para parecer tan feliz.. cuando soy todo lo contrario. Tengo momentos de feicidad como cualquier persona, pero la mayor parte de mi vida estoy mal, deprimida, pensando que puedo hacer para que mi vida sea mejor y poder disfrutarla mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario