vos sos el visitante numero..

martes, 10 de mayo de 2011

No puedo creerlo, ya esto me mata, yo ya sabia que nos gustaban algunas bandas por igual, pero no sabia que tantas, y tantas que no son tan conocidas, system of a down, the crandberrys, radiohead, son conocidas, peor no tanto como aerosmith o bon jovi. Pero lo que mas me mato fue que no odia a justin y dice que no es gay en ese momento me agarro algo en el pecho como si me estuvieran estrujando todo el alma y no podia respirar. Osea, de los pocos chicos que no odian a justin el es uno. Justin para mi es todo y si el era como la amyoria de los chicos que lo putean sin razon yo tendria que dejarlo definitivamente atras, pero el pibe lo apoya y yo quiero llorar (bueno, no quiero llorar, es una forma de decir). En conclusion: nos gusta exactamente la misma musica, excepto de que a el le gusta porta y otro mas que no em acuerdo el nombre y ami no, y seguramente a mi me debe gustar algo que a el no, pero la mayoria de la musica la tenemos en comun y eso me pone feliz. Aunque voy a ser realista.. nunca voy a estar con el pibe por que l nunca va a cortar con la novia, esa es la pura verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario