vos sos el visitante numero..

martes, 10 de mayo de 2011

 Aca estoy intentando hacer una tarea de salud (que seria biologia, nose por que le decimos salud en mi escuela) que ensima es de cuatro hojas. La quiero hacer y la voy a hacer para cerrarle el culo a la prfesora que no me cae mal, pero me tortura todas las clases preguntandme algo y dejandome totalmente muda, ensima reprobe la prueba que creia que iva a aprovar, me esta llendo para el culo en esta materia. Por lo menos la mestra no es tan mala. Le pone un poco de onda a otodo.
 Y ensima la proxima clase vamos a hacer un trabajo de la sangre :| tipo quimica, nose bien que vamos a hacer pero es de quimica y es con sangre, y el laboratorio de quimica queda en la loma del orto.. en el cuarto piso del segundo edificio, que ganas de tirame un tiro tengo :D (eso no es liteal, eh)

No hay comentarios:

Publicar un comentario