vos sos el visitante numero..

martes, 10 de mayo de 2011

Hoy lo vi, pero no tenia la intencion de verlo, bueno, adentro mio si, pero como que verlo, como digo siempre, me hace mal psicologicamente, es como algo de que me falta un poco el aire, intento estar perfecta, me sal una sonrisa, empiezo a temblar. Bueno, la cosa es que lo vi y fue raro por que estbamos comprando y yo en un momento me puse al lado de el por que un chico ya habia comprado, amigo de el, y dejo un espacio a delante, y como que cuando el ya habia comprado y se estaba dando vuelta yo pense "naaa, ni en pedo me vio este pibe, y ni en pedo me saluda, fue" entonces en ese momento me saluda pero sin mirarme a los ojos como si me evitara (el pibe ya debe tener bien en claro que me gusta, tal ves fue por eso) pero nose, fue raro, igual yo tambien queria evitarlo por que por mas de que tengamos cosas en comun el pibe tiene novia y etsan hace bastante tiempo ya, y nose si la ama de verdad pero le gusta y mucho aunque yo piense que la piba es una hija de puta, pero bue, el no le va a cortar nunca y ella a el no creo tampoco, asique como puse en otra entrada hace un rato.. soy realista, nunca voy a llegar a estar con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario