vos sos el visitante numero..

viernes, 13 de mayo de 2011

Mi dia de ayer

Bueno, ayer fue un día raro pero normal. Fue su birthday, y me lleve una gran sorpresa.. la novia no le puso nada e el muro, ni le hizo una nota y ensima no es que no le puso por que no se conecto, ella si estubo conectada en el día, y no le puso nada, yo tipo, me quede re shokeada, seguramente se vieron después de la escuela pero, osea.. no podes no ponerle nada en face en el cumple de tu novio, amiga! Bueno, después de eso.. me saludo dos veces en el día, a la tarde, las dos veces, soy feliz (: una me saludo de lejos desde la ventana y otra cuando estaba saliendo y lo vi :D Pero no le dije nada, por que el en mi cumple no me puso nada en el muro, y me chupa si no se dio cuenta o no se acordó o lo que sea, y ya se que no estoy para quejarme por que no eramos los re amigos, pero bueno, yo no esperaba un "mishuuu, pasala re lindo, que te lo re mereces, hermosaaaaa" no, lo único que pedía era un "feliz cumple, pasala lindo :)" pero nooo, no tuvo la desensia de poner ni eso en mi muro, lpm. Bueno, y después algo que no tiene que ver con el, es que en salud (una materia que seria biología) hicimos un trabajo de química sobre la sangre y me pinche el dedo para hacer tipo, como un experimento y ver de que sangre era :D yo ya sabia que sangre soy pero, bue, quería estar segura.. soy 0-. Soy una sangre especial, le puedo donar sangre a cualquiera pero solo los de mi mismo tipo de sangre me pueden dar a mi. Bueno, conclucion: ayer fue un lindo y raro y normal día (: (SI, raro y normal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario