vos sos el visitante numero..

sábado, 7 de mayo de 2011

Inseguridad

Odio lo insegura que soy, tal cual como dice la imagen. Tengo algo en mi que hace que cada ves que conosco a alguien, me ponga insegura, que me de miedo que pueden decir de mi. No estoy segura de mi misma, hace mucho que soy así, no se por que, bah, si se por que, es por mi imagen. Vivimos en un mundo donde todos tienen que ser perfectos para poder estar llenos de amigos y tenes éxito, tenes que ser flaco, linda sonrisa, sociable; no podes tenes un kilo de mas o dos, no podes tener una sonrisa cualquiera, no podes ser tímido. Esas son las cosas que forman la inseguridad, por que si no sos así muchos no te aceptan, e intentas ser de esa forma que todos quieren que enrealidad no sos vos y te da miedo que todo ese sacrificio no valga la pena, por que se esforsas por vestirte bien, que tu pelo este bien, pensas en que decir cinco veces antes de decirlo para no meter la pata, pero tambe no podes pensarlo tanto sino se dan cuenta de tu gran esfuerzo, pero si no decís nada y te quedas callada por que no estas acostumbrada a ese tipo de cosas, a ese tipo de ambiente de los perfectos, y te pones roja, no te hablan mas, entonces te pones mal pensando que no sos suficiente. Y la verdad estoy harta de tener que hacer esas cosas, de tener que esforsarme para ser suficiente par alguien, cuanod no lo voy a ser nunca, cuanod nunca voy a lograr ser como ellos, por que no soy fisicamente perfecta  no pienso como ellos, donde en su mundo no todo es color rosa como parece, hay traicion y mentiras, solo estan juntos para parecer que son perfectos, para que la gente los envidie. Entonces, si yo se que ese mundo no es perfecto, que nadie es perfecto, por que sigo con la inseguridad ? para mi es algo en la cabeza que te hace querer ser perfecto, queres ser lo que aparentan los otros, y no deberia ser asi. Hay que dejar de intentar ser perfecto, por que eso nunca va a pasar, lo que va a pasar es que alguien te vea perfecto, cosa que no es asi. La gente aparenta, no es. Desde haora voy a intentar trabajar en esto, es no intentar ser como los otros y cuanod lo logre, la inseguridad ya no va a estar. Yo quiero quiero ser como yo, y nadie mas que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario