vos sos el visitante numero..

sábado, 7 de mayo de 2011

no hace falta que la gente lea esto, es solo para descargarme totalmente, no es importante..

Estoy de un mal humorrrrrr, mañana es el cumple de mi mejor amiga, y lo festeja a la noche, y mi papa se re enojo conmigo por que termina a la una de la mañana y tiene que irse hasta barracas entonces me dijo que me va a ir a buscar antes, peor yo no quiero por que no la veo mucho a ella y los otros chicos por que son de mi otro colegio. Entonces, llame a mi mama a ver si ella podía pero no puede por que mi abuela que vino de cuba que vive ahí (toda la familia de mi mama y mi mama son de cuba) ya se va, y mi mama la tiene que llevar al aeropuerto JUSTO a la una de la mañana, pero me dijo que arregle con una amiga a ver si me podía llevar que me podía esperar media horita, pero no, ninguna amiga que viva mas o menos cerca puede. Asique mi papa me va a tener que ir a buscar como una hora y media antes de que termine y tengo ganas de llorar, por que en sima mi papa se enoja y me grita que las chicas son unas boludas en hacer cumpleaños a esa hora por que todavía no podemos movernos solas a la noche, entonces hacen que los padres nos vallan a buscar a la una de la mañana, peor bueno, yo no puse el horario y que nos entienda un poco, no vamos a hacer cumpleaños en una casa de cinco a ocho, es lo más patético que hay, eso es para nene s de seis años, y la verdad me saca que no me entienda mi papa, por que el tuvo catorce años, la verdad no es justo.
Pero bueno, me puse a escuchar a Justin Bieber para calmarme un poco, funciona un poco, pero tenga taaaanta bronca adentro..
uff, me tenia que descargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario