vos sos el visitante numero..

lunes, 11 de julio de 2011

Digo yo, no ? que es ser anormal ? Por que siempre las personas se burlas de otras por que son "anormales", pero para ellos es anormal una persona que es diferente a ellos, que tiene su propio estilo, etc. Y por ser asi, diferentes, originales, los hacen sentir que son menos, y yo eso no lo entiendo, seguramente a esas personas les gustaria tener el valor que tienen ellos al ser como son, al mostrarse como son de verdad.
Yo antes era mas o menos asi. Yo queria encajar, entonces me vestia y era como las otras chicas, por lo menos eso intentaba. Hasta que en un momento me callo la ficha de que no esta bien hacer eso, por que aunque yo todavia nose exactamente como soy, lo que quiero, etc. Yo tengo que poder ser como a mi se me canta, no como otros dicen que tengo que ser.
Hoy tengo una amiga, que ella sabra quien es, que nos pregunto a mi y a las otras que estabn ahi si ella era ridicula y yo le respondi que no, por que ella es diferente, y nos pusimos a hablar de que ser anormal no era malo, sino que era bueno por que sos original, bah, yo le decia a ella, y ella en un momento me dice "pero de ser anormal a ser ridicula hay un paso" y le digo "no, no sos ridicula paarte que te importa lo que piensen las personas" y ella me dice que si le importaba, y le respondi que no deberia. Y es asi. A nadie le deberia importar lo que la gente diga por que para mi la "anormalidad" no existe, solo existe ser diferentes, y todos somos diferentes, asique.. tecnicamente somos todos anormales.

1 comentario:

  1. WOW... Lindo
    Igual, aunque uno siempre diga que no le importa lo que los otros digan, o no les tiene que importa. Todos sabemos que en el interior, Duele. No se si a la persona. Pero quizá duele mas que allá gente con un pensamiento tal que juzgue por las mínimas cosas que para ellos son "anormales" o distintas.
    Te amo michelle, sos una amiga de verdad genial, y sos una persona genial. Sabes que contas con migo. TE AMO ♥

    ResponderEliminar