vos sos el visitante numero..

viernes, 21 de octubre de 2011

Era obvio que me iba a pasar esto. Una de mis grandes histeriqueadas, que claro no le voy a decir, no el voy a hablar. Osea, no le pienso hablar mas yo primero, por que hoy le hable una vez y ni me contesto, osea, si quiere hablar conmigo, yafu, que me hable el, me chupa un huevo, no le pienso hablar. Encima me habla y llega un momento que no me contesta mas, osea, OK.
Si ya se, soy alta histérica, pero me chupa un huevo. Por que no logro entender si tengo o no tengo que tener esperanzas, ilusionarme yo se que no, ya aprendí que no hay que ilusionarse. Y no logro entender si "luchar" (seria entre muchas comillas, por que no seria luchar la palabra perfecta) por el vale la pena, por que no pienso hacer nada si nunca va a pasar nada y si es así  necesito saber si vale la pena "esperarlo". Necesito saberlo, por que ni ganas de quedarme estancada con el si nunca va a pasar nada, y si no me demuestra que algo le importo. Nunca llego a tener todo claro. O por lo menos que me de a entender que le importo y si vale la pena hacer lo que intento hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario