vos sos el visitante numero..

viernes, 21 de octubre de 2011

Tengo ganas de hablarle y decirle "BASTA, basta de ilusionarme, por que no se si es que queres hacerlo o no, pero es lo que haces, aunque yo diga que no me voy a ilusionar mas, es lo que haces, si, me ilusiono, y no me doy cuenta, haces que piense que ta vez, solo tal vez algo podría pasar, cuando no es así, cuando a vos te gustan las chicas perfectas que te hacen sufrir, que al principio estas bien, pero al final la terminas sufriendo, como yo, que al principio siento que tal vez esta vez me pase una buena, y no, todo lo contrario, termina siendo peor que la ultima vez. Seguramente haces o que haces, por que e alguna manera tenes bronca, y necesitas sentir que alguien, aunque no sea esa persona, daría mucho por vos, que va a caer a tus pies, que hay alguien que si te quiere. Y yo siempre digo que no voy a caer otra vez, que tal vez esto es de verdad, pero no, caí, y es por eso que siento que podría haber una mínima posibilidad de algo. Y yo siempre pido una buena, pero con vos no se puede, no puedo ninguna buena con vos, por que yo se, o por lo menos se ve, yo veo que seguís enganchadisimo con ella, y no, no estoy 100% segura de quien es ella, pero se que estas enganchado y que si te desenganchas es por que te vas a enganchar con otra igual a ella, por que es así, por como yo lo veo son siempre iguales, mismo tipo de persona por como yo lo veo. Y la verdad, estoy tan arta de sufrirla por vos, tan arta de que mi felicidad no llegue a durar una semana, tan arta de estar confundida, arta de que haga lo que haga siempre hay una parte de mi que me dice que no te tengo que olvidar, que vales la pena, etc, cuando es mentira, por que yo ya no siento que valgas la pena, por que no se al resto de las personas pero a mi, nunca me mostraste ningún sentimiento que yo quiera saber, si de verdad te importo pero nunca va a pasar nada, lo mejor para mi es desilusionarme totalmente, aunque ya no se como lo vas a hacer, por que ya me mentiste y estuviste con ella y yo te perdone, no creo que haya algo peor que eso en estos momentos. No se si te va a gustar que diga esto, seguramente no, por que me sentiría horrible si alguien se sintiera así por mi y yo no pudiera, o que alguien piense que me siento así cuando no es así, y soy una tarad que no muestra sus sentimientos, yo no se como es la cosa en realidad, ese es el tema, pero así se ve, y gracias a como se ve, siento que el amor es lo peor que existe y que lo único que hace es ilusionar y hacer sufrir a las personas por que si, por que yo vengo esperando, intentando que me pase una buena desde hace tanto tiempo, y no pasa nada, lo intente todo, intente estar feliz, esperar lo peor, esperar lo mejor, ser positiva, no ilusionarme, ilusionarme también y nada funciona, como también intente olvidarte, mierda que lo intente, si fuera por mi, te habría olvidado hace muchísimo tiempo y nada de esto hubiera pasado, pero no, es imposible, hay veces que siento que voy a estar así toda la vida, ya que para mi ninguna buena, viste ? nada para mi." Eso le diría. Pero obviamente, nunca se o voy a decir, por que no soy capaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario