vos sos el visitante numero..

domingo, 30 de octubre de 2011

Happily ever after don't exist.

Yo no espero que sea como una película, que el venga, me diga que tengo razón, que me ama y que vivamos felices por siempre, y que moramos juntos, por dios, no, que horror, esas historias son solo en películas, y aunque pasara, no gracias, muy cursi, nada yo, horrible, no me gusta. Yo solo quiero que hallan complicaciones y estar con el, que después de tanto poder llegar a estar con el, pero que ahí no se termine todo, que sigan habiendo complicaciones y pasarlas juntos, como también yo se que van a ver días hermosos, y también se que depsues de un tiempo, que pueden ser meses, o años, quien sabe, se va a terminar, pero se que cuando cresca mas, voy a mirar a atrás y cuando piense en el me va a salir una sonrisa, y no me voy a deprimir, por que se que al final paso algo, que pase cosas hermosas con el, como también feas, pero que llegue a estar con esa persona que tanto quería antes, eso quiero yo, no quiero ningún "felices para siempre", por que aunque se que es imposible, los odio, no me gustan, y no me gusta lo cursi, lo odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario