vos sos el visitante numero..

domingo, 30 de octubre de 2011

YA ESTA. Yo se que me va a rechazar, pero que no quiere decírmelo por que no es forro, pero necesito eso, para sacarme esta mierda que siento adentro mio de que es posible. Si el al no hablarme me esta demostrando que nunca va a pasar nada, de alguna manera esta funcionando, pero de otra no, por que hay posibilidades de que me hable, asique necesito sacar todas estas fuckin esperanzas que siento adentro, y que pase todo rápido, y seguir adelante rápido, así no pierdo mi tiempo en algo que es imposible.
Pero si el tema de el es que sigue enganchado con otra chabona, que creo que es así, pero no se si es el tema del que no pasa nada, lo dudo, ojala, me gustaría que me deje hacer lo mio, por que si yo se que lo único que hace falta es que se olvide a la mina, yo lo que sea, y no me sentiría mal al respecto, por que yo se que valdría la pena, osea, no quiero hacer cosas para estar con el y que depsues termine siendo que no valieron la pena una mierda, asique necesito que me hable, y que aclaremos las cosas, por que yo ya no le voy a hablar, estoy arta de hablarle yo, para que le voy a hablar ? ne, al pedo, quiero que me hable el, y que aclare las cosas conmigo. Y la cosa es, o hay una mínima chance y yo hao todo para que se olvide de ella, o lo que sea que tenga que hacer para que pase, o no hay ni una mínima chance, y ya esta, se cerro el caso, y espero que no piense que le voy a volver a hablar después de eso, es imposible ser la amiga de alguien que te gusta, y para que te gusta es poco, por que no solo me gusta, mas que eso, y no es una obsesión, esta muy lejos de ser una obsesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario