vos sos el visitante numero..

sábado, 26 de noviembre de 2011

Tal vez será mejor tal vez/Que no vuelvas a llamar/No se recuperarte o escapar/Tal vez será mejor caer/Y volverse a levantar/Llorar perder el miedo y volver a empezar/Yo se que duele terminar/Que el mundo no se va a acabar/Y que la vida debe continuar/Y aunque mañana te siga pensando/Sé que tú y yo no podemos hablarnos/Tal vez será mejor/Y aunque la duda me robe un suspiro/Será difícil que seamos amigos/Tal vez será mejor/Tal vez mi corazón se fue/No te puede acompañar/No más, se fue de viaje a otro lugar/Yo se que duele terminar/Que el mundo no se va a acabar/Y que la vida debe continuar/Y aunque mañana te siga pensando/Sé que tú y yo no podemos hablarnos/Tal vez será mejor/Y aunque la duda me robe un suspiro/Será difícil que seamos amigos/Tal vez será mejor/Hoy te vas y yo me quedo/Cielo e infierno así es el amor/Y aunque mañana te siga pensando/Sé que tú y yo no podemos hablarnos/Tal vez será mejor/Y aunque la duda me robe un suspiro/Será difícil que seamos amigos/Tal vez será mejor/Tal vez será mejor/Tal vez mi corazón se fue/No te pudo acompañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario