vos sos el visitante numero..

domingo, 27 de noviembre de 2011

Yo todavía sigo sin entender como alguien es capaz de hacer semejante cosa. Como es que una persona que supuestamente e ama, que te dice que sos alta amiga para ella, que nunca te haría nada, que nunca te haría eso, va y te lo hace. Yo ya no muestro esa bronca que tenor, ya no lloro mas por eso, pero en estos momentos me están haciendo acordarme de eso, que tampoco fue hace mucho tiempo, hace solo uno o dos meses. Hubo mucha gente que estuvo conmigo en el momento en el que ella, mi supuesta amiga, mi supuesta gran amiga que nunca me haría nada, que me hizo sentir horrible literalmente por haber dudado de ella, por haber pensado que era capaz de hacerme eso, cuando al final, termino haciéndolo  mucha gente me re apoyo, y estuvo conmigo tratando de animarme en ese mes de depresión horrible que tuve gracias a ella y el. Una de estas chicas que me ayudo bastante, que yo en un momento llegue a sentirla como mejor amiga le hizo algo bastante parecido a una de mis mejores amigas, y cuando yo lo digo así, todos piensan que es una cualquiera, pero no, por que ella es como mi hermana, y no, no somos tan parecidas que digamos, pero ella esta siempre que la necesito, ella es la primera persona que llamo cuando estoy mal, por que se que esta, como yo estuve y sigo estando para ella cada vez que me necesite; si, esta chica le hizo algo parecido, claramente yo no voy a decir lo que paso, por que es algo de ella, y este es mi blog, osea, no da (si, sonó muy cheto eso, pero bueno, es así). Y me pone mal, ver que una chica que estuvo conmigo en el momento en el que me paso a mi, que vio como yo me puse, como estaba, como me afecto, que el haga algo así a mi amiga, mi hermana, mi todo, y no es por mi, no es por que no quiero que se lo haga por que me duele a mi por que ya me paso, si no, que me duele mucho verla a mi amiga así, tan confundida como esta, sufriendola, ella claro que no esta como yo estaba, pero la sufre, por que esta chica supuestamente somos sus mejores amigas, no hablemos de mi, por que técnicamente a mi no me hizo nada, pero mi amiga es su mejor a miga y la ama y esto que lo otro, pero la cago igual, no lo entiendo. Como es que alguien es tan careta como para hacer eso ? y no solo lo digo por la chica que me lo hizo a mi, o por la chica que se lo hizo a mi amiga, sino por todas las caretas, estúpidas, taradas, putas por así decirlo que lo hacen, que cagan a sus a migas, o peor a chicas que hacen llamar sus mejores amigas, por que por mas que pidan perdón en algún momento, causaron daño y mucho, y eso no se revierte, no se puede volver el tiempo atrás y hacer las cosas bien, es por eso que el tiempo, el ahora es valiosisimo, por que todo lo que hacemos tiene consecuencias, depende lo que hagas son buenas o malas, y en este caso, son horribles, por que no solo cagan a otra persona y la hacen sufrir y sentirse una mierda, por que de alguna manera también se cagan ellas, por que se quedan sin una amiga, una amiga que confiaba en ellas, que hubiera dado mucho por ellas, pero que ahora se perdió todo, solo por una acción pelotudas que hicieron.
La confianza se gana por medio de muchas acciones, pero se pierde por medio de solo una estúpida acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario