vos sos el visitante numero..

jueves, 1 de diciembre de 2011

Hola Diciembre,
                       Al fin llegaste. Un mes super esperado por absolutamente todos. Pasan bastantes cosas en este mes, para mi como para muchas otras personas, pero hablemos de este diciembre, para mi. Bueno, este mes cumple una de las personas mas importantes que tengo, es como mi hermana, mi todo, me complemente (me fui a la mierda diciendo eso. Muy cursi, muy cursi), y bueno, yo se que voy a estar con ella ese día, por que al final no me voy a cuba, y estaría bueno que me des un poco de inspiración para ver que mierda la regalo, es enserio, necesito algo original. Después, bueno, es navidad, ultimo mes del año, regalan cosas, eso mucho no me interesa, por que yo voy a pedir plata, sea la cantidad que sea no me importa. Cosas materiales no pido, osea, obvio que quiero, quiero una netbook (que yo de pelotuda rompí la mía), quiero una cámara profesional, un BB, claramente que todos queremos cosas materiales en la vida; pero esta vez no es lo que quiero, si no me dan nada de eso este mes no me importa con tal de que me funcionen las cosas, de que sea un mes feliz, poder aprobar matemática, y si es que me la llevo, física. Yo se que se terminan las clases ya este mes, y que seria raro que me pase algo con el o con otro chico este mes, pero pensalo, Diciembre, no te parece que vengo esperando una buena hace mucho tiempo ? no te parece que es hora de que me pase algo a mi ? de que deje de sufrir ? si, yo creo que si, por que yo estoy haciendo todo lo posible por no sufrirla, pero no me dura mas de dos semanas, por que lo que yo hago es guardarme todo adentro mio y llega un momento en el que no aguanto mas y termino llorando un día entero mas o menos. Y si, estoy mejor, obvio que estoy mejor, por que yo antes la sufría mucho mas, pero es por que me acostumbro a que no me pase nada bueno. Recompensame este mes por los últimos cuatro meses horribles que tuve, aunque octubre fue hermoso, de alguna manera fue mentira. Y eso, lo único que te pido diciembre, es que me des buenas, o por lo menos una buena, bien buena, quiero disfrutar este mes, y no llorar como los últimos cuatro, quiero pasarla bien. Osea, te simplifico lo que pido, estar bien, es encontrar alguien que me quiera, y que yo también (no valla a ser que ahora me pongan a mi en el lugar que esta ahora el. No, no tengo ganas). Y bueno, era eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario