vos sos el visitante numero..

viernes, 2 de diciembre de 2011

Hoy una amiga mía le dijo al chabon que le gusta, que es amigo de mio de casi toda la vida, no posta, lo conozco hace nueve años, osea, banda. Bueno, le dijo que le gustaba. Y se que no es muy relevante para el blog, pero solo quiero decir que la admiro por haber tenido el valor, no, que valor ? la jeta, por haber tenido los huevos necesarios para ir y decírselo en la cara sin importar que pase, la verdad que creo que es una de las personas que mas admiro en este momento. Por que encima me hace quedar mal, me hizo quedar re cagona (no es que me importa), por que, osea, yo se lo dije, pero técnicamente no, por que, si, yo hable con e sobre eso, y una vez le mande alto texto con todo lo que sentía (cosa que me arrepiento, me tendría que haber callado), pero bueno, la cosa es que yo no se lo dije, se lo dijo una amiga, intente hacerlo, pero el chabon no captaba la indirecta, o tal vez, seguro, la capo, peor se hizo el boludo, y el pretendía que le diga "chabon, me gustas pero no, primero que todo, soy muy tímida para hacerlo, osea, en realidad no soy tímida, al principio si, pero después  se me va a la re mierda, pero en ese tipo de cosas soy bastante tímida, pero después  osea, lo mas relevante en mi en estas cosas, es mi orgullo, soy extremadamente orgullosa. Yo por ejemplo, sea quien sea, no le voy a hablar, si hay posibilidad de que me hable, voy a esperar a que me hable, y i me habla genial, y si no, me moriré de dolor, pero yo, yo no le pienso hablar. Osea, si yo llego a tirar mi orgullo a la mierda por una persona (como lo hice por el) tendría que sentirse muy afortunado, por que eso no lo hago por nadie, o casi nadie, tenes que saber que sos una e las personas mas importantes que existe para mi y que te necesito en mi vida si es que alguna vez llego a tirar mi orgullo a la mierda por vos, asique aprovechalo, por que eso quiere decir que te quiero (diría te amo, pero como que nunca voy a admitir cuando amo a un chabon. NUNCA) y que te necesito en mi vida, y por eso soy yo la que te habla o la que lo que sea, asique si yo llego a estar con un chico en el futuro (espero que sea un futuro bien cercano) y lee esto y se da cuenta que es lo que yo hice, bueno, aprovechalo, por que este otro pelotudo (si, lo puteo, y no se si sigue entrando a mi blog y vera esto, pero es mi blog y no puede reprocharme nada de lo que pongo por que es mio, y no de el) no se dio cuenta, o no lo aprovecho. Y este otro chico se pensó que soy cualquier minita que nuca lo voy a superar, y que soy como el resto, viste ? pero no, no es así, por que yo si quiero mucho a una persona haría lo que sea para hacerla feliz, y el no aprovecho eso, asique ahora que se valla a cagar, por no haber aprovechado cuando tuvo la oportunidad lo que yo tenia para dar (es medio al pedo poner esto, por que el chabon sigue sin quererme y sin querer aprovechar lo que yo tengo par dar, pero bueno, me hago la superada. Osea, todavía no lo supere, la sigo sufriendo un cacho, peor le pongo la re onda, y estoy mucho mejor que antes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario