vos sos el visitante numero..

domingo, 11 de diciembre de 2011

Si, yo preferiría un verano con una persona, un verano tierno, de novia, o en algo, pero no se puede, y no pienso pasarme el verano llorando por que el esta con una piba y no me da bola. Por dos cosas: 1. Lo de hacerme la victima no me va, ni con nadie ni conmigo, para mi eso es patético, uno en la vida es fuerte, y las cosas se superan, tal vez sea victima, pero yo nunca me voy a hacer la victima, yo siempre voy a intentar pasar las cosas, tal vez en un momento ablande, me deprima, pero no me pienso quedar estancada en algo imposible, algo malo, que me hace mal. Y 2. Por que no me quiero estancar en el, simplemente no puedo, no esta bien, aunque sea difícil, lo voy a superar y voy a seguir con mi vida.
Entonces, el punto es que como no se va a poder estar de novia este verano, voy a joder, mi vida va a ser pura joda. Voy a hacer lo que se me cante, y voy a salir a todos lados. Voy a cambiar completamente, voy a ser mas feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario