vos sos el visitante numero..

martes, 21 de febrero de 2012

Me jode la gente resentida. Si, ya se, yo también soy resentida, pero lo mio es diferente, por que como a mi no me gusta el bardo yo no ando comentando nada por ahí. No ando tratando de hacer sentir a esa persona mal. Hay personas que si son así, y lo peor de todo es que no tienen por que ser así, por que yo no les hice absolutamente nada. Mientras ellos hablan mal de mi, me bardean, y peor a mis espaldas yo ando tranquila haciendo mi vida sin acordarme quienes son. Me parece patético que la gente gaste tiempo de su tiempo hablando mal de mi, se lo gastan en mi, cuando lo que quieren es hacerme mal. Todo lo contrario, me alaga que alguien se gaste tiempo en hablar de mi, al parecer les importo. Y encima hablarme anonimamente, aunque yo se que esa persona cagona no es para nada, y se que si quiere me hablaría en persona, pero bueno, lo hace anonimamente.
Esas personas que son así, ya no me hacen ningún mal. Primero que todo, por que siempre es lo mismo, decirme que no soy original o que soy fea. La verdad, eso ya cansa, aunque prefiero que me sigan diciendo eso a que me digan cosas diferentes y que duela de verdad. Segundo, por que me di cuenta que no vale la pena hacerse mala sangre por una persona que lo que quiere es eso, que te bajonees y que te hagas mala sangre por el/la.

No hay comentarios:

Publicar un comentario