vos sos el visitante numero..

miércoles, 22 de febrero de 2012

What if...

Aunque todo lo que paso con el, lo del año pasado ya paso, aunque ya seamos amigos el siempre va a ser mi "what if...". Siempre me voy a preguntar que hubiera pasado si tal y tal cosa no hubiera pasado, o si otra cosa si hubiera pasado. Siempre voy a tener miles y miles de preguntas sobre eso. Preguntas que no puedo hacerlas.
Para todo el mundo es facil decir "arriesgate, que perdes ? nada" no es eso. El miedo no es preguntar, el miedo es la respuesta. Yo tranquilamente podria preguntarle: por que no me diste bola ? Pero a mi me da miedo la respuesta. Me da miedo que me diga "es que sos fea" o algo asi. Claro, que si yo le preguntara no me diria eso, es muy buena persona para contestarme eso, pero si fuera por eso y yo le pido la verdad, el m lo diria tratando de no erir mis sentimientos. Mi autoestima ya es bastante bajo como para que baje mas por una estupida intriga que no cambiaria absolutamente nada, por que todo eso ya paso.
Conclusion: Estas dudas que tenia antes cuando me gustaba, la voy a seguir teniendo siempre, aunque seamos amigos y no sienta nada por el. Y me las voy a tener que guardar para mi misma, y no saber la respuesta, por el miedo de la respuesta, de que una simple respuesta me destruya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario