vos sos el visitante numero..

lunes, 13 de febrero de 2012

Me jode mucho que haya gente que esta mal posta por que pasa solo el 14 de febrero. Este es el primer 14 de febrero que lo paso sola y que me chupa tres huevos. Aprendi a que si estoy sola ahora, no lo voy a estar asi toda la vida. Hay que darle tiempo al tiempo, y aprender a disfrutar de la solteria, sacarle ventaja a estar solo. Y ahi, cuando ya hayas disfrutado de todo de la solteria, que hayas aprendido que estar solo no esta mal, ahi va a venir lo que antes viviste esperando, una persona que te va a acompañar cuando sea y que va a dar la vida por vos. No voy a decir que esa persona es con la que vas a estar toda la vida, por que yo se que la proxima persona con la que este, no es la persona con la que me voy a casar, lo se muy bien, tengo 15 años, pero no quiere decir que uno a los 15 años no tenga permitido amar a una persona tanto que es imposible explicarlo. Asique, gente, no se depriman, que si estan solos es por una cosa, y cuando aprendan esa cosa, alguien increible  va a llegar a sus vidas. Mañana salgan, disfruten con sus amigos, o quedence todo el dia en su casa viendo peliculas, pasenla con la familia, que se yo, pero estar soltero no es lo peor del mundo, nadie se muere por estar soltero.... si no, yo ya estaria muerta. Esa persona, ya va a llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario