vos sos el visitante numero..

lunes, 13 de febrero de 2012

Someday it will happen.

Esa frase, la del titulo, esa frase me da esperanzas, muchisimas esperanzas de que esa persona ya va a llegar. Yo ya aprendi que tengo que ser feliz y vivir la vida sea como sea, que la vida es corta y no da estar sufriendo todo el tiempo. Entonces, yo ya no digo "yo solo quiero que alguien me ame, solo eso pido, es mucho ?". No. Por que me di cuenta que eso no es lo que quiero, y menos que menos lo que pido. Yo ya no pido nada. Pero lo que me gustaria es encontrar a una persona que me quiere por como soy, y que no le importa si cambio o no. Quiero sentir esas "mariposas en la pansa" cuando esa persona me habla, y quiero que esa persona las sienta tambien. Me gustaria que lo que siento sea correspondido. Eso no lo espero, eso es como un pensamiento que si llega o no no me importa. Igual, yo se que en algun momento va a llegar, no se si ahora, si mañana, el mes que viene o en un año, y tampoco me importa. Yo solo quiero que llegue y lograr sentirme totalmente completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario